miércoles, 5 de noviembre de 2008



David Aguilar

David Aguilar es un trovador que se presento en el Instituto Tecnológico de Sonora, dentro del festival de las artes realizado del 18 al 25 de octubre del 2008.

Este trovador tiene una muy buena propuesta en lo que a música se refiere. Su música esta basado en lo contemporáneo. Suele jugar mucho con las palabras y las acompaña de una muy buena ejecución en la guitarra. Sus melodías contienen una muy buena melodía al igual que sus sonidos vocales.

Las letras de sus melodías suelen ser una gran metáfora de lo que sucedió o esta sucediendo en la vida diaria. Poniéndole atención a ellas se puede captar un gran mensaje.

3 comentarios:

yeniz dijo...

hola manuel:
a mi me guso mucho el entusiamo que manejaron alumnos las ganas que el pusieron para sacra a delante su cancion , algunos les falta mucho por tabajar lo que es la expresion coorporal la voz ya esta solo falta mas trabajo , pero con constancia todo se puede..

saludos y felicitaciones a Oscar y Daniel muy bien por ellos hisieron un muy buen papel me siento orgullosa

Alexis Viridiana dijo...

hola, no tuve la oportunidad de asistir, pero escuche unas de sus canciones con Lucia y me parecieron muy buenas, utiliza mucho lo que esta sucediendo hoy en dia, los conflictos, muy buenas te dicen algo, aunque son un poco raras por las palabras que utiliza, pero que en fin tratan de comunicarte de las cosas que se ven o haces.

Unknown dijo...

Manuel, sabes no pude asisitir a ver este evento artístico, y escuche comentarios tanto positivos como muy negativos de la propuesta de este joven.

En cuanto a tu reseña te puedo comentar que en ocasiones las metáforas son difíciles de comprender por algunas personas, ya que estamos tan acostumbrados a lo simple que algunas veces no se desea pensar. En lo personal pienso que la música difícil de entender es en ocasiones la más rica en esencia.